Nuestro Medio

Estamos enfocados al consumo inteligente y que éste vaya directo a la cotidianidad de nuestros lectores. One·Four·One Magazine nació como un proyecto para una audiencia local, sin embargo tuvo muy buen impacto fuera del estado de Hidalgo y actualmente contamos con una audiencia a nivel mundial. Nuestros principales lectores son jóvenes adultos, empresarios, profesionistas y fashionistas rondando de los 25 a 35 años de edad, en su mayoría bilingües.

Agradecemos siempre a nuestros lectores, quienes se han ido sumando con el tiempo al igual que las marcas que gustan de participar en este medio y por ellos hemos ido haciendo cambios constantes en One·Four·One Magazine.

Para nosotros, lo más creativo que podemos hacer es inspirar a que más personas sean capaces de vencer sus miedos desde el arte para llevarlo al emprendimiento y crecimiento personal y profesional.

Si te interesa anunciarte con nosotros o que publiquemos algún material en específico, no dudes en contactarnos al correo contacto@141magazine.com .