Mezcal Mitre: la bebida mexicana por excelencia.

Un exquisito destilado que se encuentra presente en muchos lugares y que es tan especial que siempre buscas el momento ideal para darte un gusto tiene como materia prima una de las plantas más representativas y endémica de nuestro país, el agave. Siendo una bebida espirituosa, el mezcal se elabora en 26 estados de la República Mexicana y Oaxaca el estado con la mayor parte de la producción a nivel nacional.

Al hablar de mezcal no se puede dejar de mencionar a Mezcal Mitre, que cuenta con tres variedades: Mitre Espadín Selecto, Mitre 3 Magueyes y Mitre Origen. Se elabora de forma artesanal por una familia mezcalera en la región de Santiago Matatlán, Oaxaca y cada una de sus presentaciones están conformadas por distintos matices respectivamente perfecto para todo tipo de paladar.

En la actualidad, este destilado mexicano está presente en una gran variedad de cócteles por ello, Mezcal Mitre ha compartido en su canal oficial de Youtube recetas originales y deliciosas elaboradas con mezcal. Estos videos son guiados con bartenders y mixólogos reconocidos quienes muestran paso a paso cómo replicar en casa desde una tradicional margarita hasta un cóctel con sabores inolvidables para disfrutes desde tu comodidad.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s