Un pequeño apoyo agradecido enormemente

Durante los meses de abril y mayo, la marca de Mezcal Ojo de Tigre lanzó su campaña de apoyo para trabajadores de la industria restaurantera de México; meseros, bartenders, cocineros, capitanes, hosts y otros que debido a la situación actual ocasionada por la pandemia han perdido sus ingresos o su trabajo.

Preocupados por aquellos que sin su trabajo la industria no sería posible, y en colaboración con Culinaria Mexicana, San Pedro Restaurant Relief y México Bartenders Guild, Mezcal Ojo de Tigre donó el 100% de las ganancias generadas durante el periodo de la campaña y no sólo eso, sino que además duplicó el monto obtenido con el objetivo de hacer llegar la ayuda a más familias mexicanas.

Durante Mercedes-Benz Fashion Week México, celebrada en abril, Mezcal Ojo de Tigre unió esfuerzos con la diseñadora Carla Fernández para crear una edición especial de cubrebocas y así, apoyar a más familias que dependen de la industria textil, aunado a esto, los cubrebocas fueron destinados para la protección y cuidado del staff de los centros de consumo que continúan laborando.

Con el cierre de la campaña, pudimos tener acceso a imágenes y cartas de agradecimiento de la evidencia que se documentó. Esas cartas, más que otra cosa, muestran cómo el trabajo de una marca que tiene el potencial y la posibilidad de ayudar a otros puede dejar huellas imborrables en los corazones de gente que necesitaba esta ayuda por la situación tan crítica que vivimos en este momento por el COVID-19. Actualmente se están viendo muchos casos de empresas jóvenes y adultas que están perdiendo apoyos, trabajos, personal, espacios físicos y demás que dejan en jaque a todos los involucrados. Lo que hizo Mezcal Ojo de Tigre fue una luz para esas personas que se quedaron varadas en este tiempo de cierre de restaurantes en toda la república.

QuedateEnCasa, tómate un mezcal y ayuda a México fue una campaña de retribución para las y los trabajadores que nos brindan siempre el mejor servicio y en esta ocasión, toca regresarles el favor. Con este tipo de acciones, cómo no enamorarse más de una marca que piensa, más que en seguir vendiendo, en ayudar a los que se quedaron sin poder mover una mano.

Cierre de campaña QECTUMAM por Ojo de Tigre, 2020

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s