Ultra lujo en la Riviera Nayarit con One & Only Mandarina

One&Only Mandarina será la nueva adición a la colección de resorts One&Only ubicados en algunos de los destinos más icónicos del mundo, tales como Los Cabos, Maldivas, Cape Town, Dubai, Australia, Ruanda y Mauritius. Con un suspiro de la belleza tropical y una atmósfera auténtica frente al mar.

Este resort combina interiores sofisticados en medio de la selva tropical y cuenta con 104 villas independientes que flotan sobre las copas de los árboles o se posan contra los acantilados, cada una tiene su propia piscina.

Se diseñó y construyó respetando la flora y fauna para poder combinarse en total armonía con la naturaleza consultando a expertos en botánica para que el desarrollo del resort minimizara el efecto que pudiera causar en el ambiente natural. Una cuidadosa planificación de baja densidad ha permitido preservar la tierra y la importancia histórica y ecológica del destino.

Mostrará gran variedad en conceptos de restaurantes y entretenimiento que destacan los mejores sabores de la región, cultura e ingredientes de origen local. Será dirigido por un chef reconocido que servirá propuestas gastronómicas insignia de la cocina mexicana.

Esta es una nueva oportunidad para todos los que están al pendiente de puntos que no han sido tan explotados comercialmente hablando, más allá de lo ya conocido internacionalmente.