Daniela Villa – MBFWMx PV20

Texto: Betsabé Huidobro Fotos: Alejandro Córdova

Daniela Villa siempre tiene algo fuerte que decir, no sólo por sus interesantes propuestas que justo traen lo juguetón en las colecciones, ese recuerdo de puntos geográficos que te dejan sec@ pero llena de vida y te hacen sentir plena.

A través de la colección “Spanish Tango” SS20, Daniela Villa nos muestra lo mejor de Argentina y de Andalucía, España; unificando en un viaje plasmado en prendas atemporales haciendo un homenaje a la mujer contemporánea.

Looks elegantes en negro y cremacontrastados con azul turquesa, transparencias en vestidos, volumen en mangas, kimonos, batones, fajines con prints hechos a mano, sombreros oversize, botas y unos trajes de baño que parecen traídos de los 40s.

Lo más cool con ella es a la hora de comenzar el runway, porque ya son varias ocasiones en las que es acompañada con DJs en vivo, esta vez a cargo de músicos argentinos.

Ahora incluyó looks para hombre y no pudo haber hecho mejor cosa porque nuestro CEO quedó privado con las piezas. Creo que pronto estarás viendo algo de esta talentosa diseñadora en nuestras páginas…