Cynthia Büttenklepper – MBFWMx PV20

Texto: Betsabé Huidobro Fotos: Gerardo Sierra

Vaya encantadora colección de Cynthia, volviendo a la esencia old school que presentó antes en las que jugaba con las formas, texturas y siluetas, ¡a parte presentándola en el venue perfecto!

“Landscapes” SS20 es una colección con unos detalles maravillosos, también el juego de styling con enormes accesorios en cabello y los collares fueron justo lo que ayudó a denotar los tonos neutros, naranjas y, finalmente, la reinvención de la seda con su propio toque.

Surge la inspiración para llevar a cabo esta colección de Japón: la arquitectura, los paisajes urbanos y los encantadores años 80s.

La sensualidad de la mujer fue clave para esta presentación, las prendas con cortes asimétricos que tanto habíamos amado de sus colecciones pasadas, jumpsuits y un delicado vestido de novia aperlado contrastado con un ramo de rosas rojas.

Cynthia, no dejes de jugar con tus piezas y que siempre se vea lo mucho de te diviertes al hacer estas colecciones que levantan la fortaleza de una mujer que puede también ser delicada.