ALEXIA ULIBARRI – MBFWMX OI19

Fotos y Nota: Gerardo Sierra

Una diseñadora que siempre ha estado en la boca de muchos amantes de la moda en México y en varias partes del mundo, Alexia Ulibarri presentó una colección en la que demostró que cada detalle en su trabajo es muy importante.

Con más de 30 looks, la colección que presentó fue una mezcla de los diferentes estilos que la han marcado en los últimos años como propio: desde las ilustraciones de rostros en sus prendas hasta los diversos materiales. En esta ocasión, tuvimos una colección que está más enfocada a lo simétrico dentro del caos simulado a través de las texturas impresas; disfrutamos de la simpleza de la seda, transparencias y la simulación de cuero a través del uso de plástico.

Los colores más predominantes fueron el rojo y el negro, la famosa mezcla más riesgosa en el uso de colores, sin embargo, Alexia siempre ha sido de las diseñadoras que marca tendencia de la mano con el amor a lo no convencional y transformándolo en prendas totalmente comerciales que mucha gente puede usar. Es fácil identificarse con esta marca, lo que hace que todos siempre estén a la espera de los nuevos trabajos de esta atesorada diseñadora.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s