Ladytron vuelve a México

Ladytron ​es una banda que se ha caracterizado por tomarse su tiempo para producir y también para realizar la promoción de sus discos. El cuarteto integrado por ​Daniel Hunt, Reuben Wu, Helen Marnie y Mira Aroyo​, son uno de los actos en vivo más interesantes de la escena electrónica inglesa.
En cuanto al sonido de su nuevo álbum, todo parece indicar que su elegancia se mantiene intacta y que con el pasar de los años su sonido se hace mejor. Hasta ahora han lanzado tres sencillos: ​”The Island”​ , ​”The Animals” ​y ​”Far from Home”​, este último quizá ejemplo del sonido más característico de ​Ladytron​, un pop electrónico alegre infusionado con temas inusuales. “Junto con algunos otros, es quizás el momento de Ladytron más destilado en el disco”, dice Daniel Hunt. “Esta fue una de las pistas que más sonaba como ‘nosotros’. Es más refinado y vocalmente más complejo, pero se siente más intrínsecamente como nosotros de alguna forma”.
Ladytron ​se presenta en la Ciudad de México​ el 27 de febrero ​en el​ Plaza Condesa ​y ​Nobody Was There​ el proyecto de ​Mateo La Fontaine​ será el encargado de abrirles.
Esta será la primera fecha en América de Ladytron después de casi 7 años. Los boletos​ ​ya están a la venta y actualmente hay una promoción de tres meses sin intereses, así que no hay pretextos para ver a una de las mejores bandas electrónicas en vivo.
Adquiere tu acceso ya aquí.
7uxt28p8sre

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s