Rcano -MBFWMx SS19

Fotos: Silvestre García Nota: Luis Arteaga

Un throwback a prendas retro. Inspirado en siluetas, formas, materiales y colores de los 80s, “COMRADE COUTURE” es la nueva propuesta de diseño de la marca nacional RCano.

Un estilo romántico y aventurero para el mens wear, contraste de colores y texturas por medio de color block en sacos y pantalones. Tonos sobrios (negro, gris y blanco) algunos en prints de cuadros, polkadot y líneas de gis, respecto a colores llamativos en tonos baby blue, rosa, blanco, amarillo y verde, hacen de las piezas un #musthave que debes añadir a tu guardarropa.

Shorts, bombers, camisas, sport suits, sacos oversize, baggy pants y pantalones sastre en tonos rojo, azul, negro, blanco, gris y uva complementan la colección SS19 del diseñador Rafael Cano.

Momentos icónicos de la época han inspirado el beauty, podemos resaltar la influencia Bowie en él grooming, pieles trabajadas: shinny, con detalles asimétricos en ojos, por un lado un barrido de color en el lagrimal y parte del párpado del ojo derecho, y en la parte izquierda un triángulo en tonos primarios (rojo y verde), aunados a peinados pulidos con rizos marcados al frente, pompadours estilizados y buzz cuts, hacen el mejor Beauty masculino visto en la temporada.

Cinturones y correas crean un focal point en la cintura lo cual beneficia la figura masculina pues crea el efecto de triangulo invertido en la parte superior que es el canon de belleza OnVogue de la época, Sneakers negros y blancos, calcetas de colores y a la rodilla con la Brand al costado hacen del styling una joya, una colección que nos deja encantados, llena de estilo y propuesta, simplemente nos recuerda nuestro amor a RCano.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s