5ta. Edición Fashion Days SMA

Nota: Ainé Pedrouzo

La plataforma de moda nacional que apoya a los diseñadores, tuvo su rueda de prensa el pasado octubre 9 en la ciudad de México; 5ta. Edición de Dress to Give Fashion Days San Miguel de Allende. 

Los días 7, 8 y 9 de noviembre de este año, San Miguel de Allende, Guanajuato; será testigo de uno de los eventos de moda con causa a nivel nacional. The Sketch Bar by Emilio, desarrolló la ilustración exclusiva del evento; en donde la arquitectura, la flora y algunos aspectos abstractos de esta plataforma fueron su inspiración.

Hablando un poco sobre tradiciones y costumbres, las mojigangas, serán intervenidas con looks exclusivos de Doce Cero Tres by Vincent Agostino, estos crearán piezas y artículos en piel, que son característicos de su marca.

Diseñadores como Alex Medina, Ángel Grave, Doce Cero Tres, Deitx and CO., Fabrizzio Berrocal, Galo Bertín, Julia y Renata, Luciana Balderrama, Mónica Lucía Medina y René Orozco serán los que les den ese protagonismo al evento de moda en México.

Así que no te pierdas ningún detalle, y recordemos que ‘Dress To Give’ es a beneficio de los niños del Centro de Rehabilitación Integral de San Miguel de Allende (CRISMA)

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s