The Pack -MBFWMx SS19

Nota y fotos: Luis Arteaga

En esta ocasión The Pack Brand, optó por llevar su presentación a un medio completamente distinto, limitó sus creaciones a 12 looks en los que logra expresar su esencia como diseñador, enfocando el mercado al que se dirige y lo que este mismo quiere; crea estas propuestas que dieron mucho de qué hablar.

Primero logramos ver a los 12 modelos muy distintos a los que estamos acostumbrados, desfilando en el runway, para pasar a una exposición de primera mano con los asistentes al desfile, en esta presentación podías “interactuar” y conocer más de las prendas, tocarlas, ver los materiales de los que se componían y sobre todo preguntar al diseñador Patricio Campillo cualquier duda sobre dichas creaciones.

En diseño podemos rescatar que su inspiración fue la cultura charra, misma inspiración fue llevada a pantalones de lana con los clásicos adornos de los trajes, metálicos al costado; jackets en pieles exclusivas, un traje de denim, pantalones y camisolas de lino, creaciones adornadas con boots by revolver.mx, joyas por @varonoficial y el styling a cargo de hernanesquinca. La onda de esta colección tiene una mezcla de elementos entre lo charro, mariachi y vaquero a lo que pudimos ver de las diferentes prendas.

Sin duda, esta presentación es un parteaguas en la marca debido a que impulsa un nuevo método de exhibición y compra. Una nueva apuesta de The Pack Brand para alcanzar nuevos mercados.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s