Lands -MBFWMx SS19

Nota: Luis Arteaga

Una colección ecléctica inspirada en la eterna joya del pacifico: Acapulco y su época de Oro, es la nueva propuesta de Lands, para esta PV19.

 

“Lands significa tierra y se enfoca en un sentido de pertenencia; tu cuerpo y tu vida son tu territorio, nosotros te damos las herramientas para crear una conexión entre tu imagen y la esencia de tu vida diaria.”

Resaltan las siluetas limpias y alargadas, diseños minimalistas simples y muy contemporáneos; prendas básicas en textiles orgánicos y trabajados con cierto cuerpo, que envuelve a la morfología humana. Lands tiene como referencia en esta colección, un estilo playero muy marcado, creado a juego con backpacks que exaltan este sentir de viaje y exploramiento, tanto interno como hacia un mundo diferente.
La paleta cromática se basaba en prendas monocromáticas y algunos prints de rayas, muy recurridos para esta temporada. Colores claros blanco, tierra, arena, negro, marfil, verde olivo, rosa y rojo son los colores por los que apostaron en esta ocasión, prendas con cimientos exploradores en telas frescas dan ese aire de aventura a la colección.
En accesorios encontramos que el calzado fue a juego con las Nike AF1, pieles frescas y naturales, con un toque de rubor y brillo hacen que la piel de las modelos luzca como si hubieran recorrido un largo camino antes de descubrir su paraíso, las cintas con moños atadas a la cabeza dan ese toque fashion a la propuesta así como los morrales, mochilas y backpacks que incorporan este amor a la naturaleza con plantas dentro de ellas; lo cual aportaba movimiento y fluidez a los conjuntos.

En general logramos ver en esta pasarela una propuesta simple, clara y definida que sin duda alguna nos invita a tomar unas buenas vacaciones, y recuerda Summer is coming!

Fotos: Ainé Pedrouzo

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s