Arkatha -MBFWMx SS19

Nota Y fotos por: Luis Arteaga Coaching en análisis de makeup: Ana Eva

El cierre de las propuestas de Colectivo Diseño Mexicano estuvo a cargo de Arkatha; inspiradas en el Ying y el Yang, el side masculino y femenino, con la cual lograron crear propuestas místicas muy al estilo ‘Coven’ de AHS.

Siluetas safari monocromáticas, en tonos blancos, camello,  negro y gris crean figuras alargadas y sumamente estilizadas que aportan fluidez al caminar de las modelos, vestidos bondage, blusas y crops ceñidos con transparencias, trench coats y prendas oversize, forman parte de Dualidad ss/18.

Pieles frescas e hidratadas con el nacimiento de cejas muy marcado y engrosado, ojos con tonos cafés cenizos en la cuenca y en acabado de 7; párpado móvil claro, nude y ligeramente brilloso acompañado de labios definidos con ligeros toques de rojo, son enmarcados por melenas relamidas, slicked back lacio pero con un look natural en las puntas.

Grandes y vistosos accesorios estuvieron a cargo de @thelathajewerly, Zapatos Steve Maden, bolsos de @eileengarciamx y sombreros de ala ancha creados por @pasionartemx son los complementos para esta temporada PV18.

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s