Ocelote -MBFWMx SS19

Nota: Luis Arteaga

Coach en análisis de makeup: Ana Eva

Colectivo Diseño Mexicano fue abierto el día miércoles por la marca emergente Ocelote, Coll 00 -LET’S GO- es la colección debut presentada en MBFWMx.

La marca se define a si misma como una solución a las necesidades modernas de mujeres y hombres urbanos, irreverentes y creativos, mismo concepto aplicado en sus creaciones.

Diseños simples y básicos son llevados de la mano por una paleta de color limitada, blanco, negro, lila, naranja y el tono de temporada flúor pink logran resaltar el estilo de las prendas.

Las propuestas de maquillaje masculino son encabezadas por un grooming ligero con ojeras pronunciadas lo cual resalta la juventud natural de los modelos. Del lado femenino tenemos pieles frescas con un ligero brillo en el párpado móvil de los ojos y labios sutiles sin delineado que aportan inocencia a los diseños presentados.

Accesorios simples con cintillas en el cabello conjugan la colección urbana unisex que podrás adquirir en el tradeshow que se llevará acabo los días sábado y domingo en Río 54.

Fotos: Luis Arteaga

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s