Lorena Saravia -MBFWMx SS19

Nota: Luis Arteaga

Coach en análisis de makeup: Ana Eva

Las Cowgirls del momento están de vuelta en esta edición PV 19 gracias a Lorena Saravia y su nueva colección presentada en el Auditorio BlackBerry.

Podemos destacar muchas cosas pero comenzamos con el estilo minimalista característico de la marca, en esta  ocasión lucieron telas satinadas y leather los cuales acapararon todas las miradas.

Cut outs en prendas simples de líneas pulidas dan ese toque fashion con sutileza, la paleta cromática se definía por tonos azules, blanco, bronce y negro.

El maquillaje consistía en pieles hidratadas con algo de strobbing, blush inspirado en los 80s en forma de C, el producto en crema lograba aportar el lado dewy que se ha posicionado como tendencia actual, finalmente los labios con tinta de color sin delinear aportan esa esencia fresca de la temporada.

En peinados rescatamos cabello recogido y suelto pegado de enfrente, lacio. Accesorios sutiles y las características botas blancas de Lorena son el sello para esta colección que está disponible desde ahora en Amazon Fashion.

Fotos: Gerardo Sierra

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s