Julia y Renata -MBFWMx SS19

Nota: Luis Arteaga

Coach en análisis de makeup: Ana Eva

El pliegue remite al textil y al papel. Al punto de inflexión.
-El espacio plegado articula una nueva relación entre vertical y horizontal, figura y fondo, dentro y fuera- todas las estructuras articuladas por la visión tradicional.-

El hotel Four Seasons fue la sede de esta increíble propuesta titulada ‘Primavera 19’, a cargo de las diseñadoras Julia y Renata. Apostaron todo a  siluetas oversized estructuradas, características de las marca resaltando volúmenes ,amplitudes y cortes minimalistas en paleta neutra, negros, blancos, café, rojo y arena son los tonos que remarcaron las diseñadoras tapatías.

Vestidos, camisas blusas y pantalones sastre fueron la elección para su nueva colección PV19, las prendas couturier fueron adornadas con pliegues y drapeados, inmersas en un largo proceso creativo de modelado sobre maniquí.

Los conjuntos fueron adornados con extravagantes aretes patrocinados por la marca de joyería @venusyloco, las sandalias por @tributomx en colaboración con la Familia Ibarría, y beats a cargo de @jayjayjohanson.

Pieles hidratadas con maquillajes armónicos al perfil de la modelo, dewy skin, messy brows y labios con un ligero toque de color hidratados, son los detalles a destacar en este diseño. Un messy hair recogido y algunas loose waves forman parte de las tendencias de beautys del momento, haciendo que Julia y Renata nos demuestren que “less is more” siempre que logres añadir ese accesorio perfecto.

Fotografías: Cortesía de Colours.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s