Alexia Ulibarri -MBFWMx SS19

Nota: Luis Arteaga

‘Altair’ es la mejor versión de la mujer extravagante para esta PV 19, y Alexia Ulibarri en colaboración con Hägen-Danzs es la mente maestra detrás de esta propuesta.

Su inspiración nace en una utopía galáctica, transportándonos a un paraíso tropical en Saturno, una paleta de color ácida, con tonos neón predominantes y contrastados con colores pastel; son la apuesta for the season.

Los vestidos, sacos, jackets y suits en tonos rosas, verde y nude; plasmados en telas satinadas y transparentes, son el focus point de la colección. Pareciera que el objetivo era dar a las modelos una segunda piel digna de un ser espacial, el embroidery en mesh, simulando la vegetación de Saturno añade un misticismo excéntrico.

En colaboración con la artista Matty D’arienzo se desarrollaron espectaculares prints que portaban un self expression mood.

Diseños peculiares dirigidos al nicho de moda actual, accesorizados con largos aretes de flequillos shinny, pañoletas en la cabeza, diamond sunglasses y calcetas neón altas; conforman los looks perfectos para salir al mundo y expresar esa libertad mística que una Fashion Girl conoce al máximo.

Fotografías: Cortesía de Colours

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s