Kris Goyri -MBFWMx SS19

Nota y fotos: Luis Arteaga

Kris Goyri busca enamorarnos con su colección PV19 a base de coloridos diseños que destacan el lado mas wild del estilo; la colección Tarahumara fue el adorno perfecto para la ubicación, la ‘Rotativa Universal’ ubicada en la zona centro de la ciudad de México, y de la mano de Mercedes Benz lograron cautivar el día 3 de la edición 26 de MBFWMx.

Vaporosas siluetas de gasa desfilaron frente a nosotros llenas de vida, la paleta cromática se regía por tonos vibrantes, verdes, morados, rojos, azules, amarillos y rosados en donde predominaron sus creaciones, drapeados, volúmenes y amplitudes en blusas y vestidos que  dan un aire etéreo a la colección; remarcada por el estilo Boho. Siluetas femeninas y místicas lograron marcar paso a base de notas africanas y beats electro que nos transportaban a un ambiente selvático.

Prints florales en art deco llevaron de la mano siluetas 70s con detalles característicos del diseñador que acompañan perfecto un look veraniego. El beauty exaltaba la belleza de las modelos apostando por pieles naturales, sombras delicadas y blush anaranjado, con labios en tonos rosa claro. Melenas desalineadas, slicked backs y wet looks playeros adornaron las creaciones del diseñador mexicano. Sandalias y tacones gladiadores, así como maxi accesorios en forma circular son la propuesta para esta edición, que lo único que nos recordó es el antiguo éxito de Guns and Roses ¨WELCOME TO THE JUNGLE¨

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s