Sandra Weil -MBFWMx SS19

Nota y fotos: Luis Arteaga

La reconocida diseñadora peruana Sandra Weil logra transportarnos a un mundo eclético bastante chic, en su nueva colección ¨Salacia¨

Logramos destacar siluetas llenas de vida y colores, enmarcadas por diferentes nudos que lograr añadir el toque chic a las prendas, diversos prints en camisas, tops, playeras, faldas y kimonos aportan la jovialidad de la visión peruana.

Voluminosos vestidos bajo el print de rayas nos dan enfoques diversos a la silueta femenina propuesta, volantes y fruncidos acentúan la figura de las modelos que logran una apariencia muy veraniega ad.hoc. para un cruise glam.

Percibimos una mujer un poco despreocupada de su aspecto, pero con mucha intención, por el sentido Navy que albergan las prendas y la comodidad que ameritan, la mayoría de las modelos portaba un make up con las ojeras sumamente marcadas, labios en tonos nude y tierra con pequeños toques de color en las mejillas, algo extremadamente sutil, la idea en general pareciera ser el de rostros limpios con poco trabajo, dignas de aquella mujer viajera que nunca pierde el estilo.

La paleta se regía bajo tonos azules cielo e índigo, blancos y cremas con detalles en naranjo, verdes, rojos y amarillos que lograban hacer que la piel de las modelos luciera mas pálida de lo habitual. Los accesorios eran ostentosos debido a los turbantes y pañoletas que enmarcaban messy y wet looks en cabello, coloridas sandalias y sunglasses dieron fin a una de las colecciones mas frescas de la temporada.

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s