Fly Guanajuato – 15 aniversario

Por Norma Orozco.

Este viernes comienza el Festival de Vuelo Libre en El Salto, gran atractivo turístico del estado de Guanajuato en donde se practica el vuelo en parapente. Por parte del Consejo Turístico de San José Iturbide, hace una invitación a todos los que gusten de este espectáculo al que vienen personas de todos los países a disfrutar de esta experiencia.

a7bca8bd-d5e8-4bea-9e23-6687abeae0a9

Para la gente que viene de Pachuca o CDMX, El Salto está en Guanajuato y la llegada más segura es por la caseta de Palmillas de la México-Querétaro. Es un viaje aproximado de 2:30hrs de cualquiera de las dos ciudades. En el sitio de San José Iturbide está toda la información dependiendo de cuál sea tu punto de partida.

san-jose-iturbide-mapa-297x300.png

El costo del acceso al Centro Vacacional El Salto es únicamente de $10 MXN para todos los que quieran disfrutar de esta experiencia este fin de semana. Si no puedes ir, ¡espera el reportaje completo en nuestro ejemplar digital que está por salir a mediados de octubre! Comienza todo el día de hoy, así que si no tienes planes para este fin, tenemos para ti la opción correcta para salir de la rutina.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s