MERCEDES-BENZ FASHION WEEK: RUEDA DE PRENSA PV19

A inicios de semana, se llevó acabo la rueda de prensa de la próxima edición del mayor desfile de moda en México : Mercedes Benz Fashion Week. Como cada 6 meses, se materializa la aspiración de los diseñadores para hacerse una misma y mostrar las tendencias de cada temporada. En esta ocasión la colección primavera/ verano traerá a más de 20 diseñadores mexicanos amantes de la creación constante.

Alexia Ulibarri, Alfredo Martínez, Anuar Layón, Azulay, Armando Takeda, Benito Santos, Boyfriends Shirt, Centro, Colectivo Diseño Mexicano, Daniela Villa, Fashion Week Academy, Galo Bert´ín, Hua, Julia y Renata, Julio, Kris Goyri, Lorena Sarabia, Lydia Lavin, México diseña by Elle, Pineda Covalin Rcano, Sandra Weil y The Pack serán los diseñadores para esta temporada de pv19, con un calendario lleno de actividades.

Benito Santos será el encargado de inaugurar esta semana, la cual se realizará el domingo 7 de octubre en el icónico Monumento a la Independencia de la CDMX con alrededor de 50 modelos caminando por la plancha de el Ángel.

El día lunes Sandra Weil, la diseñadora fusionará la creatividad con la estética en el jardín de ‘Four Seasons Hotel Ciudad de México’ quien regresa después de su remodelación. Por la noche se presentaran dos diseñadores más fusionando la moda y la mitología con desfiles como el de Julia y Renata y Alexia Ulibarri.

Rotativa de El Universal será testigo de un desfile más para el día martes, quien presentará a Kris Goyri con 30 modelos diferentes en su nueva colección.                          Al anochecer Anuar Layón y Lorena Sarabia nos presentarán su magia en el Auditorio Blackberry, acompañados de una venta exclusiva de sus más recientes colecciones de estos diseñadores patrocinada por Amazon Fashion.

Para el día miércoles por la mañana, el bloque de los tres diseñadores nos desfilaran su nueva colección en la locación Río 54. Colectivo Diseño Mexicano con Arkatha, Manon y Ocelote con una nueva propuesta; seguido de Boyfriend’s Shirt y Lydia Lavin en Río 54.  Y para dar cierre a este día, por primera vez en la semana de la moda, se presentará la marca con prestigio en el mercado nacional JULIO quien ha decidido sumarse a este movimiento con un sofisticado diseño chiapaneco.

El día jueves el Ex Convento San Hipólito tendrá un día completo y repleto de diferentes presentaciones comenzando por CENTRO en la mañana seguidos de Lands y Bernarda quienes serán presentador por la escuela Fashion Week Academy. Las actividades serán retomadas por la tarde con los defiles de México Diseña by Elle, en continuación con Rcano, The Pack y Daniela Villa.

Viernes, otro de los días llenos de actividades, recibirá a Armando Takeda y Pineda Covalim por la mañana en el Bosque de Chapultepec; regresando con las pasarelas de Azulay, Galo Bertín, Hua por DOS EQUIS y en la noche un cierre con Alfredo Martínez quien será presentado por Marca México.

Finalmente para cerrar esta gran semana de la moda, el primer Trade Show de Mercedes-Benz Fashion Week México, dará un córner de venta a cargo de Colectivo Diseño Mexicano quien presentará alrededor de 20 marcas disponibles a su venta el 13 y 14 de octubre en la locación Río 54. Será un evento abierto al público.

Visita www.fashionweek.mx e interacciona con la semana de la moda usando los hashtags de la temporada pv19 #MBFWMx #WeWonder #CapitalDeLaModa y #25añosMBMx

88718762-6703-4d0a-9975-cc211df00508

57580d9f-3851-4d93-baff-c0ecb4644240

43a68b42-1b5b-4e84-b1fd-689afb550a21

60ed62aa-5c0b-40dc-8658-c520693edeff

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s