“KARL LAGERFELD X KAIA” LLEGA A REVOLVE

Ya estamos a dos semanas pasadas en la que Karl Lagergeld lanzó su nueva colección llamada ‘Karl Lagerfeld x Kaia’ que estuvo en exclusiva durante estas dos semanas con revolve.com y karl.com

El lanzamiento mundial será celebrado con tres eventos en las ciudades de Los Ángeles, Nueva York y París; cuyos eventos serán realizados y organizados por Kaia Gerber.

Una colección que fue creada por Karl Lagerfeld en colaboración con la modelo internacional Kaia Gerber, nos aportó un toque femenino, moderno y actual a sus icónicos elementos dentro de una elegancia parisina; que se combina con telas como la seda y el terciopelo con acabados metálicos.

Me encantó ser parte del proceso creativo y trabajar con Karl es un sueño”, dijo Kaia Gerber. “Siempre he pensado que es un genio, así que es increíble que me haya mostrado algo de su oficio. Me ha dado una nueva apreciación del trabajo duro de los diseñadores y de la creatividad y el pensamiento en cada colección “.

Los fans tendrán la oportunidad de ganar un encuentro con la modelo, a través de las redes sociales de Karl, en el mismo miércoles 12 de septiembre que se realizará un evento para consumidores en la ciudad de Nueva York en la tienda de la marca.

En cuanto a precios de las prendas nuevas, la colección estará en un rango de $35 y 1,045 PVP durante el periodo de exclusividad; y a partir del 14 de septiembre estará disponible en las tiendas oficiales y en una red de socios mayorista premium.

Captura de pantalla 2018-09-12 a la(s) 2.28.34 p. m.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s