INSTAGRAM TV FOR DUMMIES

Por Ainé Pedrouzo.

Ahora, los usuarios de Instagram TV tendrán la oportunidad de comentar, suscribirse, compartir y dar me gusta videos en vivo o grabados en la plataforma.

Seguramente ya te diste cuenta que Instagram, una de las redes sociales más activas hizo de las suyas presentando una nueva plataforma llamada IGTV (Instagram TV)y solamente con el objetivo de enganchar a la audiencia con videos de hasta más de 40 minutos de duración. 

Quienes tuvieran la nueva actualización pudieron conocerla antes que otros, ¿pero sabías que la aplicación planeó lanzar al mismo tiempo una aplicación independiente a sus usuarios de Instagram? Esta app será independiente para IGTV y estará disponible para ambos softwares iOS y Android.

Si normalmente usabas Youtube como una plataforma de videos, ahora podrás disfrutar de algo nuevo con un formato diferente siendo totalmente vertical. Para usarlo sólo tienes que crear un canal dentro de tu mismo usuario de Instagram. 

Sin duda este es otro mecanismo para conectarse con las audiencia a lo que llamaríamos ¡una nueva forma de generar historias! 

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s