ANUAR LAYON – MBFWMX OI18

Nota por Luis Arteaga. Fotos por Gerardo Sierra.

RE-BORN RE- MAKE RE-CREATE!

Para cerrar la edición número XXIII de @Fashionweekmx, el diseñador originario de la Ciudad de México, Anuar Layon presenta su propuesta RE-EVOLUTION, una increíble pasarela llena de sorpresas, todo iniciaba con beats a cargo de @lesmachinesmx y efectos de audio por @kayremix a la par de juegos de luces y visuales by @zebrastudio.tv seguidos de modelos masculinos con prendas sportwear.

Una paleta cromática limitada comrpendida de tonos negros, grises, blancos con prints geométricos a cargo de @teddykelly en tonos rosa y limón llenaban de vida los diseños, hoodies, sweaters, joggers, bomber jackets, sport pants, lycras, tees y la clásica denim jacket son prendas que no podían faltar, looks pulidos y aceesorizados con lentes de sol by @supersunglasses_mx , sneakers by @nikesportswea y @beatsbydre en conjunto con mochilas de la marca homónima daban paso a los modelos por un runway espectacular.

Hemos sido creados para evolucionar y revolucionar, porque el cambio es inminente, ya que lo único que permanece es el cambio. Y tu formas parte de él! Una paleta cromática limitada comrpendida de tonos negros, grises, blancos.

RE-THINK MÉXICO by @anuarlayon

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s