THE PACK – MBFWMX OI18

Nota por Andrea Urbina. Fotos por Gerardo Sierra.

Patricio Campillo, director creativo de la firma “The Pack” trajo a nosotros en esta edición de Mercedes-Benz Fashion Week comodidad y estilo con estructuras que se adaptan al cuerpo, mismas que hemos visto también con otros diseñadores, pero en esta colección representadas a través de arneses que muestran la colaboración con “Dos Equis”.

Los colores se mantienen clásicos y sobrios cuando se trata de “The Pack”, el azul marino y café son muestra de ello, y contrastados con sabiduría reflejan la masculinidad de la marca. En cuanto a diseño, nos sorprendió con piezas más formales de lo que acostumbra, obviamente con un toque casual que hace un match para el perfecto ready to wear.

Blazers, abrigos y denim jackets fueron nuestros favoritos, sin dejar atrás los pantalones con franjas, las cuales no han pasado ni pasarán de moda en un buen rato.
Looks monocromáticos resaltaron entre la iluminación que decoraba el lugar, el rojo robó el corazón de los espectadores incluyéndose como detalle en diferentes prendas. Envolver la figura masculina con cintas de piel y argollas, sobre prendas rectas le da el toque sexy e inesperado a los outfits, razón por la cual el trabajo de Patricio nos encanta, mantiene el estilo casual pero lo enfoca a diferentes conceptos tras cada temporada.

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s