JANNETTE KLEIN – MBFWMX OI18

Nota por Andrea Urbina. Fotos por Gerardo Sierra.

Residir a través de una realidad virtual y tecnológica, con diversidad de estilos y culturas, ¿es así como idealizamos el mundo ideal?
“Ready Player One” libro de ErnestCline fue la inspiración para que diez de los estudiantes de la reconocida universidad de moda Jannette Klein desarrollaran la colección OASIS para FW18.

A través de 30 looks vanguardistas crecientes de género se presentó la visión de un futuro en el que no existen barreras estéticas y raciales, – temática que se abordó con inteligencia ya que es la tendencia del momento.

Cuellos altos y transparencias fueron la base para que los materiales metálicos resaltaran los ideales del porvenir, su combinación con el estilo deportivo y las fabulosas leather jackets permiten que las prendas fuera de la pasarela puedan ser el it factor de tu street style.

Dr.Martens le dio pies a Oasis, una reconocida marca de calzado urbano con toques unicos, mismo que se adaptó de maravilla al concepto de la propuesta. En cuanto a maquillaje se apostó por un rosa eléctrico debajo de los párpados a juego con melenas messy.

Si te gusa lo futurista tanto como a mí, te encantará cada una de las propuestas por las que Brenda, Lorena, Elvia, Jessica, Aketzali, Alan, Isabel, Valentina, Mirza y Cinthya apostaron en esta edición de MBFW.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s