MBFWMx AW18 – Rueda de Prensa

El día de hoy en la rueda de prensa sobre la nueva edición de Mercedes-Benz Fashion Week México, Cory Crespo nos compartió todo lo que viene: desde los diseñadores, las vendes y la presencia de patrocinadores nuevos e importantes para estas pasarelas.

“Nuestra protagonista en esta edición es la CDMX. La ciudad que tiene todo y es de TODOS. El mejor lugar para celebrar los 25 años de Mercedes-Benz en México con 25 presentaciones de creativos mexicanos”.

El lunes la sede será Seminario 12 frente al zócalo de la Ciudad de México, el martes será en el Comité Olímpico con la presentación de más de 10 diseñadores, el miércoles será en la Glorieta de Cibeles, uno de los puntos focales turísticos de la Roma Norte. Para cerrar, los días jueves y viernes las presentaciones serás en Fronton México, a un costado del Monumento a la Revolución.

Los diseñadores que estarán en esta edición son:

Untitled-1

Untitled-2Untitled-3

Como siempre, se agradeció a los patrocinadores y aliados por la presencia y atención en apoyar el talento mexicano, su creatividad y lo que nos permite destacar en el mercado mundial desde nuestra bella nación. ¡Síguenos en nuestras redes sociales como Instagram, twitter y Facebook para conocer de cerca al momento todo lo que estaremos cubriendo!

7ee886c2-bd6c-4fe6-a42b-fa4ddbb34a8b.jpg

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s