El arte de la mixología con “Angelina’s”

Nota por: Gerardo Sierra

Algo de lo que se ha destacado Pachuca de Soto es por siempre tener pocas opciones para poder disfrutar de un buen alcohol y, tanto en imagen como en servicio, que no hay propuesta en esta capital Hidalguense. Gracias a la propuesta de José Kanán, llega a Pachuca “Angelina’s Mixology Bar“, un espacio para mayores de 30 años en el que se puede disfrutar una experiencia como no se conocía en Hidalgo.

La mixología tiene poco que llegó a nuestro bello México y son contados los espacios que en verdad lo trabajan con calidad excepcional en experiencia y servicio, como lo hemos ya visto en notas anteriores de León, Gto. y CDMX)

Platicando con José Kanán, me comentó que es2018-03-23-PHOTO-00000416te proyecto nació al darse cuenta de que ya en todos los bares de Pachuca cualquiera puede esperar que haya borrachos tirados, gente extremadamente joven cuando quieres convivir con más personas de tu edad. Angelina’s abrió esta semana para que tanto la gente de Pachuca como la que llega al Hotel Krystall pueda disfrutar de uno de sus 60 cocteles.

Para poder arrancar este proyecto, fue necesario un buen análisis de inversión, cambios y necesidades de la clientela de Pachuca y de los que llegan a hospedarse al hotel. Aunque la gente de Pachuca es muy importante para todo lo que hacemos en esta ciudad, también está pensado para los que vienen de otros lados y que esperan tener una experiencia digna de ser recordada. Desde la vasta cantidad de cocteles que tienen para los clientes, hasta los snacks, la ambientación y la música están perfectamente pensados para el mercado al que quieren llegar.

Finalmente, de manera muy personal, ya hay un lugar en Pachuca en el que podría estar muy a gusto una noche terminando de trabajar, celebrar un logro o simplemente probar un nuevo coctel de mixología. Los invito a que visiten “Angelina’s Mixology Bar”, ubicado en la Planta Baja del Hotel Krystall Pachuca Blvd. Javier Rojo Gómez 104 de Martes a Sábado de 6pm a 2am. Puedes pedir tu reservación al 771 7172300, al correo angelinasbar_reservaciones@outlook.com o directamente en su Facebook.

 

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s