Fashion Days 4a Edición San Miguel De Allende

De los eventos de moda con causa más importantes en nuestro país, el 25, 26 y 27 de abril  tienes una cita en San Miguel de Allende para disfrutar de propuestas de diseñadores orgullosamente mexicanos que tienen mucho que aportar más allá de su trabajo como talentos de moda.

En la 3a edición de Fashion Days asistieron alrededor de 1200 personas y en esta ocasión, se esperan de 1500-1600 personas por los tres días. Hay actualmente 12 diseñadores confirmados y se estima una recaudación es de 2mdp para esta ocasión.

Se contará con pasarelas en el Hotel Matilda, la explanada de parroquia principal de San Miguel de Allende, Hotel Casa Blanca 7 y el Rosewood.

HojaSanta nace para presentar lo mejor del diseño mexicano y lo ha demostrado en los últimos años. Será de las promesas de moda más importantes de San Miguel de Allende.

Armando Takeda, mezcla de culturas de trabajo con artesanos para el crecimiento de la cultura mexicana, busca dar trabajo y educación a artesanos. Actualmente forma parte de “Save the Children”, apoyando para el futuro.

Macario Jiménez regresa a Fashion Days con una colección enfocada al consumo de San Miguel de Allende. Este pueblo que ha ido creciendo a nivel turismo a nivel internacional es la base de esta colección inspirada en su gente, tanto la nueva que va llegando a su nueva casa como los que son parte de su historia.

Pineda Covalín es la marca de Cristina Pineda y Ricardo Covalín que desde 1996 expone la riqueza cultural de México con raices, tradiciones y costumbres. Presentará la colección que actualmente está disponible a la venta, anteriormente presentada en el MBFWMx SS18 y nos deleitarán con una exposición de arte y moda llamada “Simbiosis del arte”.

San Miguel tiene siempre cosas nuevas y ahora con tanta gente que se está sumando a darle más a Fashion Days, sabemos que vienen cosas muy buenas para esos días.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s