Todo sobre Mango Fest

Este 27 de Enero tendremos el festejo de primer año de Mango récords titulado “Pachuca en Tus Oídos Mango Fest“, el primer festival totalmente independiente de Hidalgo en el que se une el talento por el mismo talento. En esta ocasión, los medios acompañantes son los que hemos estado detrás de Mango Records desde el año pasado como iban iniciando, con sus eventos y demás. Está celebración tendrá indie rock, alternativa, rap y electro con Silverio, Little Jesus, Pastilla, Rey Zoila, Tino el Pingüino, Felipe el Hombre, URSS Bajo el Árbol, Rodeo Way, wallabies, Damango, Ultraman, Sr. Sombreros y Taurina.

Por parte del equipo de Mango Records, escucharon a la gente que pedía las bandas en Pachuca para hacer el line up. La importancia de la complejidad del mercado Pachuqueño ha sido clave para la selección de bandas, el espacio físico y determinación de costo.

Todas las bandas le están apostando a la trayectoria de pasos agigantados que ha tenido Mango Records, encabezado por Arturo Fuentes y Arnulfo Vázquez, porque ya se comienza a ver a la ciudad de Pachuca de Soto como una ciudad estratégica para la escena de la música independiente.

Se espera una audiencia aproximada de 700 a 900 personas para el festival de este sábado. Los boletos están en venta a través de boletia o en ByRepublik, Cabeza de Gato y Amnesia Revolución.

24958665_198096100753870_8934841499728988214_o

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s