Noche exquisita en Dunkelheit

Por Betsabé Huidobro.

Una gira que nos ha regalando las mejores experiencias en Pachuca está a punto de ponerle punto final. Pero antes el ciclo siete concluyo de la mejor forma. Mezclando un poco de funk, un tanto de surf, rock, garaje y pop-rock a full.

Una banda que trae consigo el funk en la venas y a través de sus letras nos comparten experiencias de la vida cotidiana que a cualquiera le podría pasar como el tema “Lastima (Yo si quería). Los chicos de Malapata crearon un ambiente perfecto en su presentación entre sonrisas y hasta (coreografías) por parte de “Champs” para obsequiar un disco causando  furor entre las chicas del público. Traen consigo un carisma imparable y a muchas nos robaron el corazón.

“La noche era nocturna, la calle húmeda y mal iluminada, el teléfono llamaba estúpidamente, insistentemente, no pensaba contestar prefería seguir”… bailando y disfrutando de la presentación de los Esquizitos en el Dunkel porque, a quien no le gusta escuchar un buen rock garaje con más de veinte años de trayectoria musical sobre el escenario especialmente si llegan recuerdos de grandes vivencias acompañadas de un ¡Pum, pum! ¡Bang, bang!

Los Esquizitos siguen sin perder el toque musical que los caracteriza con una actitud rebelde con la que muchos nos identificamos, gracias por ese buen cover de “Pshycho Killer”, Pachuca los quiere.

Robando suspiros, desde Argentina, Indios se presentó con su más reciente material que lleva por nombre “Asfalto” y con una mezcla perfecta entre este material y el pasado nos deleitaron con un tema pegajoso para bailar al ritmo de Joaquín (vocalista) “Casi desangelados”.

“Lucidez”,  “Minuto 0”, “Luz Azul”, coreando “quereme como un corazón deja que sea así, amame sin tener razón  venì, venì”…

¡Chicas! Envídienme todo lo que quiera porque además de disfrutar su música que me encanta y deleitarme con todos estos chicos guapos, nada mejor que deleitarse con esos hermosos ojos azules que tiene Patricio por favor, ¡toma todo lo que quieras!

“Jullie”, “Chicos”, “Me da miedo el amor”, “Adolescentes”, “Laberinto”, “Geografía” y cantando de principio a fin “Ya paso”.

Cargado de guitarras de una forma brutal nos regalaron un increíble y largo cierre con “Asfalto”. INDIOS, no queríamos dejarlos ir… ¡vuelvan pronto, por favor!

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s