Mancandy, CDM y Julia y Renata

Por Betsabé Huidobro.
Fotos por Ana Cuéllar.

Mancandy

Multifacético y reconocido a nivel internacional esta vez Mancandy nos deja con la boca abierta al montar una exuberante pasarela en la estación Buenavista llena de colores resaltando el amarrillo y el rojo con diseños únicos en diferentes telas, formas asimétricas plasmadas totalmente en un estilo urbano con su colección “Loco”. En el escenario perfecto pasando entre vagones para demostrarnos que podemos salir a la calle y vestir como más nos gusta y que mejor manera de hacerlo viajando en el suburbano de la Ciudad de México.

 

Colectivo Diseño Mexicano

De este bien conocido colectivo de diseñadores se presentaron varios diseñadores que envistamos a continuación. Alejandra de Coss nos mostró cómo la piel puede lucir fresca en telas diversas usando mini faldas, blusas escotadas, pantalones, y más con ejes asimétricos. Napoleón nos compartió su segunda colección Josephine acompañado de la marca Avec Joyería. Paloma Lira hizo su aparición en este bloque de diseñadores, inspirada en la estética de los 60’s y 70’s aplicando texturas variadas en sus prendas. Angela Reyna fue una más de las marcas presentadas con telas simples y aplicaciones varias en esta representación alternativa de la primavera. Jesús de la Garsa fue el diseñador que envolvió los detalles de flores en su pasarela, desde accesorios, hasta los prints de las telas.

 

Julia y Renata

Esta firma vuelve a Fashion Week con una increíble colección en colaboración con Nike y un toque exquisito, además de la musicalización por parte de Jay Jay Johanson. Prendas hermosamente holgadas marcando figuras oversize entre camisas, camisolas, faldas, túnicas en seda, lino y algodón en tonos neutros. Todo sin dejar a lado el blanco y negro acentuando la joyería, quedando perfectamente unificados desfilando por los pasillos y dentro de los andenes del suburbano de la estación Buenavista.

 

Esto es solo una probadita de lo que verás en nuestro ejemplar especial de la cobertura de MBFWMx Primavera-Verano 2018. ¡No olvides descargar la aplicación para que te notifique en cuanto nuestro contenido esté disponible!

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s