Extra Circuito El Cuervo de Poe

Por Betsabé Huidobro.

Hoy por la noche tendremos en casa (Dunkelheit Bar, donde más) a El Cuervo de Poe. Originarios de Guadalajara, estos chicos por primera vez vistan nuestra ciudad y en una breve charla con Oscar Muro baterista de las banda Metal Gótica, nos dijo que se encuentran muy contentos y ansiosos por tocar para el público de Pachuca.

Traté de convencerlo para que me diera más detalles acerca del show que tendremos esta noche, pero solo diré que será una presentación muy especial ya que cada presentación les va dejando algo nuevo, llegando con más sorpresas a las siguientes ciudades y ¡ansió por verlos, ya!

Llegan con nuevo álbum titulado “Ciudad Sin Memoria”, el cual es el primer disco de cuatro, además, está basado en un historia que tiene que ver con el libro que esta escribiendo Adan Madrigal (violinista), en donde son tres tomos y este disco abarca parte de segundo y tercer libro bastante interesante, ¿no les parece?

“Siempre nos ha ido muy bien, la gente nos ha recibido de una manera increíble”, dijo Oscar haciendo referencia a sus participaciones dentro de unos de los festivales más grandes del metal en nuestro país, además de compartir escenarios con bandas extranjeras.

Definitivamente, quien hace música no puede estar quieto y eso está genial. Los integrantes de la banda han trabajado en diferentes proyectos, algunos fugaces y otros de tiempo indefinido sin perder el compromiso que tienen. Mantienen una disciplina y constancia muy importante para brindar siempre lo mejor y dar el máximo porque aman y disfrutan hacer música. Gozan de lo que les apasiona.

EL Cuervo de Poe apoya y le apuesta al talento local. Es bastante admirable lo que hace la banda, y como dijo Oscar: “Todos comenzamos de la misma forma, en nuestra propia ciudad teniendo oportunidades con bandas de fuera. Queremos devolver el favor que alguna vez nos hicieron abriéndonos espacio”.

Al término de su presentación con Circuito Indio, continuarán con su gira promocional buscando fechas al norte y al sur de nuestro país, además de buscar fechas en el extranjero sin dejar de trabajar en la continuidad de los cuatro discos. Así que banda metalera no lo piensen más y ¡láncense al Dunkel al rato!

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s