NTVG en el Dunkel

Se acuerdan de la breve charla que tuvimos con NTVG, pues la noche del 28 de octubre la hicieron memorable con su íntima presentación en el Dunkel.

La banda Uruguaya viene haciendo gira hace un rato presentando su más reciente material “Suenan las Alarmas”.

Llegando a diferentes ciudades sorpresa de México esta vez por Extra Circuito Indio obviamente Pachuca no fue la excepción.

Con una enorme alineación NTVG tomo el escenario del Dunkel y comenzó su presentación con una energía imparable, “Y el mundo me comió a mí”, “Destierro”, “Al vacío”, “A las nueve” coreando “ya sé que no tenes idea vos te vas y yo me quedo solo voy a perdonarte porque otra cosa no quiero sé que te vas a las nueve, sé que me muero a las diez”.

Después de ese gran comienzo las palabras de Emiliano Brancciari al público fueron las siguientes:

Muchísimas gracias, muy felices de estar por primera vez acá, gracias a todos por venir, bienvenidos a mi cumpleaños! Obviamente el público no tardó en responder y enseguida comenzaron las mañanitas! Agradeciendo y después de un salud! Continuo el show con  “Quería ser como él”, “Verte reír”, “Pégame más fuerte”, “El error”, “Para cuando me muera”.

Llego el momento de “Memorias del olvido” haciéndome sentir como a muchos otros de los presentes un nudo en la garganta “hoy no es que rompa cadenas, solo me doy por vencido y te perdono por todo, por venir y haberte ido, si la pena se supera a mí me importa muy poco, no esperaba que así fuera mi amor, si aún sueño que te toco”…

“Clara”, “Los villanos”, “Paranoia” y “Chau” dedicando “Ha pasado más de un año y vos no estas ¿Por qué habría de creerte? Hubiera dado la vida y mucho más por sólo volver a verte… “El camino” y antes de continuar Emiliano le dijo a Pachuca, gracias por regalarnos esta noche.

“Autodestructivo”, “Nada para ver”, “No hay dolor” y después de “Cero a la izquierda”, haciendo una muy  breve pausa regresaron para continuar con “Prendido fuego” y “Pensar”.

“Gracias Pachuca hemos sido muy felices esta noche” poniéndole punto final a su presentación con el tema “No era cierto”.

Dos horas de éxitos continuos en nuestro venue de conciertos con el motivo perfecto para festejar una gran noche en donde la audiencia saco sus mejores pasos con la mejor actitud en un ambiente de buena vibra acompañados de sonidos llenos de intensidad así como sus ritmos dentro del mejor repertorio musical.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s