NTVG a Pachuca por Extra Circuito

Por Betsabé Huidobro

De pronto para muchas bandas extranjeras es un tanto complicado llegar a su público por completo a dar un show en vivo. La mayoría de las veces solo llegan a las consideradas ciudades principales, terminan y continúan sus presentaciones en otros países. Pero esto comienza a dar un giro en el formato de conciertos en nuestro país, está cambiando gracias a Circuito Indio, continua dándonos sorpresas y esta vez nos trae Extra Circuito.

Desde Uruguay llega a Pachuca NTVG con su gira “Suenan las Alarmas” y en una breve charla con uno de los integrantes de la banda nos compartió que han tenido una gran respuesta con su nuevo álbum de estudio.

Además de ello les encanta venir a tocar a México, se sienten como en casa y dentro de Circuito Indio buscan llegar al público con el que no han tenido oportunidad de lograr un acercamiento más personal esperando encontrar caras nuevas entre sus fans flechándolos con “Autodestructivo” la cual se está convirtiendo en una de las favoritas.

Con una trayectoria de más de veinte años dentro de la escena musical buscan siempre hacer cosas nuevas, cambiantes, con sonidos diferentes dejando claro que no pierden su identidad. No paran de tocar siguen trabajando y siguen dando lo mejor de sí y aunque es difícil por el poco tiempo libre que tienen, este lo dedican a sus proyectos alternos en donde algunos son productores y otros conforman otras bandas.

También nos dijo que para entender y conocer bien a NTVG tendremos un show bastante interesante haciendo un pasaje por distintas épocas hasta llegar a su más reciente material.  Por otra parte esperen el contraste de lo fuerte a lo más tranquilo en su presentación, bien lo dijo Gonzalo “Para terminar de conocer a una banda tienes que verla en vivo”.

Después de concluir sus presentaciones en nuestro país, continuaran su gira por el sur de Argentina y darán algunos shows en Uruguay, al terminar se tomaran un breve descanso para retomar sus presentaciones a principios del próximo año.

Se estarán presentando en nuestro venue favorito de conciertos, Dunkelheit Bar el próximo sábado 28 de octubre dentro del ciclo siete.

Para ellos es un orgullo poder estar acá, se encuentran agradecidos con México por abrirle las puertas siempre además de compartir la escena con la audiencia. Los mexicanos son un público divino con una energía particular, un público que te adopta y te sigue por siempre.

“Es difícil explicar la sensación de cuando uno está en otro país con otro público, otra gente, otras costumbres y te quieran como si estuvieras en tu casa, te traten tan bien y te den tanto amor, eso es increíble” Gonzalo Castex (percusión).

Así que, público conocedor de Pachuca dense la oportunidad de disfrutar de este show que nos tiene preparado No Te Va Gustar.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s