B&M watch show

Por Miranda Mendonca

Los conceptos de México y lujo se juntaron en el evento de Baume Et Mercier, la marca de relojes suizos que sacaron una edición inspirada en los 90 años de la Selección Mexicana.

A la entrada del salón dónde se llevó a cabo la presentación, estaba el carro Ferrari SF19-H de la Fórmula 1 con varios cascos de diferentes corredores mexicanos a su alrededor. Cada uno de los cascos con su descripción del piloto y razón de los colores. Siendo esto lo primero que vimos al entrar, el resto de la exposición siguió la línea de deporte mexicano con lujo.

Fiona Krüger fue otra línea de relojes que se presentó y sus diseños nos encantaron. Su característico diseño de cráneo con diferentes colores y texturas hacen que no sólo veas un reloj, pero también una obra de arte.

Los accesorios para relojes también se hicieron notar, diferentes tamaños, colores y texturas hacían que quisieras tener todos a pesar de no tener la suficiente cantidad de relojes. Para aquella persona que cuida y protege su artefacto, siempre habrá espacio para un estuche o un watch winder. Para aquellos que no saben lo que es un watch winder, se los explicamos. Los relojes automáticos funcionan gracias a nuestro constante movimiento al usarlos, ya que mueve el engranaje interno. Al pasar más de 48 horas sin uso, el reloj se detiene. Para los que sólo tiene un reloj no debería ser problema, pero al tener más de dos es importante mantenerlos en movimiento y la forma más práctica de hacerlo es con un watch winder.

La marca WOLF EST 1834 nos proporcionó una variedad de opciones, para diferente cantidad de relojes. Es en ese momento dónde deseamos tener más de un reloj para poder adquirir alguno de sus diferentes artefactos.

Diferentes marcas como Channel, Bulgari y Montblanc, entre otras, hicieron su aparición en los estantes en modelos deportivos, artísticos, finos y femeninos. En general, el evento tuvo bastante variedad para diferentes tipos de gustos dentro del mercado lujoso.

Agradecemos a Baume Et Mercier por la invitación a su lanzamiento del reloj de la Selección Oficial de México y a un evento lleno de grandeza en el medio relojero.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s