Tour ÓLEOS en el Dunkel

Por Betsabé Hernández.

Para todos aquellos que continúan perdiéndose la mejor gira en nuestra ciudad, el pasado 14 de septiembre regreso a la Bella Airosa de la mano con Circuito Indio, una de las bandas más aclamas por Pachuca abriendo un segundo show para todas las edades previo a su presentación de la noche.

Arriba del escenario de nuestro recinto favorito de conciertos el show dio comienzo con Imperio, quienes desde el Estado de México nos compartieron su buena propuesta de rock con tendencias alternativas.

Continuando y para sorpresa de muchos, desde Querétaro llego Syriah para arrasar con todos, con influencias de rock clásico esta banda de rock alternativo solo nos regaló 30 minutos e insistimos en que vuelvan los más pronto posible por favor! Ya que a más de una le robaron el corazón por completo.

Definitivamente no es fácil posicionarse en el gusto de generaciones anteriores pero Camilo Séptimo lo hace y no solo con estas también logra posicionarse con nuevas generaciones fuertemente y Pachuca no es la excepción. Pues en la espera un tanto desesperada del público por que apareciera la banda principal, con una respuesta eufórica recibieron a Camilo Séptimo.

Al momento de subir al escenario a tomar el micrófono con una gran sonrisa Manuel (vocalista) agradeció a los presentes y en compañía del resto de la banda comenzó son su presentación para deleitarnos a todos.

El fanatismo de su público de Pachuca hizo retumbar el recinto con tantas voces cantando todo el repertorio musical. Comenzaron con “Portales”, seguido de “Fusión”, “Te veo en el 27” haciéndonos recordar el por qué no le dijimos a esa persona importante la última vez que la vimos  “Quédate conmigo siempre…”, “Neón”, “Telepatía” y bailando a la misma intensidad brutal del  ritmo de “Maya” su primer EP.

“No te puedo olvidar” favorita de muchos cantándoles a sus chic@s “siempre serás mi dosis sintética te lo prometo amor”… continuando con “ÓLEOS” y para los que somos masoquistas por mero gusto porque aún nos duele el corazón no pudimos evitar cantar a más no poder el tema de “Miénteme”, al finalizar esta interpretación  Manuel agradeció  a los presentes diciendo “son una banda bien chida”.

Por supuesto que no falto “No confíes en mi” haciéndonos vibrar acompañado de las luces montadas perfectamente en la escenografía. Con un gran cierre con el tema “Vicio” el éxito logrado por parte de esta banda definitivamente es la magia que encuentras en cada una de sus canciones.

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s