Los Estrambóticos por Cto. Indio

Con un género que se mantiene firme, el cual ha ido evolucionando y se ha fusionado con ritmos latinos en los que simplemente es inevitable bailar, los Estrambóticos nos sorprendieron con una vibra muy diferente para comenzar un ciclo más de esta gira que nos tiene cautivados.

Sus primeros dos álbumes, Piel de banqueta y Objeto Extraviado, son referentes obligados del ska mexicano.

Conformados por “Pino” Ruelas, “Chadou” Sánchez, Gabriel Bronfman, Adrián Vallarta, César Rojas, Pablo Coello y Helios Escalona, Los Estrambóticos se presentaron en Dunkel el pasado 4 de agosto haciéndonos saber lo grato que fue el tener a su público tan cerca demostrándonos el trabajo que respalda 25 años de trayectoria dándonos un probadita de todo!

“Quiero estar”, “Fantasmas”, “Monstrilio”,”Gracias”, “De amor nadie se muere”, entres otros; además de un clásico que es un himno que a mucho nos pega durísimo! “La herida”.

Y como dice el coro de “La cerveza y el dolor”, después de “más cerveza para la cabeza” con casi dos horas de Los Estrambóticos, disfrutamos de un estupendo comienzo del ciclo cuatro de Circuito Indio.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s