El lado femenino y deslumbrante del rock.

Por Betsabé Hernández

En la espera por más propuestas frescas especialmente en el ámbito femenino Circuito Indio, trae consigo una chica un tanto introvertida con un gran talento, pues además de ser artista visual, lleva inmersa en la música hace tiempo formando parte de algunos proyectos hasta llegar al propio y con una pequeña trayectoria musical, realiza su primer gira lográndonos sumergir en su precioso mundo irreal.

En días pasados, Andrea Franz subió al escenario de Dunkeheit con su lindo “Camp Dream” de fondo entre luces llenas de color con “Debbie” en brazos (un dinosaurio) quien la acompaña siempre para compartirnos su linda propuesta sad pop rock acompañada de su dulce voz.

Con ritmos hermosamente bailables antes de comenzar a interpretar cada canción se dio el tiempo para compartir con su público un poco de la historia detrás, tal fue el caso de “Disculpa” canción dedicada a su amigo Alex un gran tipo con el que tuve oportunidad de conversar.

Además de deleitarnos con el tema “Baby, Come Close” y “We’ve Met” que me encanta, Andrea nos regaló un pedacito de su corazón con una breve y hermosa presentación.

Para muchos, una chica, un tanto similar a otras propuestas que se encuentra en la escena musical, pero sinceramente, su propuesta es incomparable.

Desde que supe de ella por una reseña, después de su participación en Vive Latino, siguiéndole la pista, esperando el momento preciso para verla y escucharla cantar en vivo, llegó a Circuito un talento inigualable que trae consigo un estilo único que va de la mano con algo que me encanta y es, la moda. Con su forma de vestir y su expresión corporal me hizo recordar a uno de mis dúos ingleses favoritos y más al momento de interpretar el cover a Françoise Hardy “Comment Te Dire Adieu?” en su presentación.

Para los que aún no tienen el gusto de conocer a esta cantautora con toques de jazz, pop suave, art-pop y rock en conjunto garage rock Tessa Ia simplemente nos enamora y en un espectacular y privado show sobre el escenario de Dunkelheit nos deleitó con temas como “Circo”, “Ultravioleta”,  Elefantes”, “Acicálame” y mi favorita “Antigris” la cual hace que me enamore del amor.

Sin dejar pasar desapercibida su presencia dentro de la alineación de la banda, nos encontramos a nuestra queridísima Ana Cristina Mo, nos encanta tenerla en casa.

Tessa se entrega por completo al público y agradece su cariño robándonos aún más nuestro corazón, alertando nuestros sentidos y haciéndonos recordar lo maravillosa que es la poesía.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s