Metal en Dunkelheit

Nos sumergimos con circuito al lado obscuro del rock, me refiero al metal y es que quien no lleva su metalero interior, a quien no le gusta sacudir la melena y sentirse identificado mostrando una actitud dura, vistiendo chaquetas de cuero, playeras negras estampadas con los logos de las mejores bandas de rock, portando botas, bebiendo cerveza y levantando la mano cornuda del rock teniendo como resultado la mejor actitud del mundo.

Definitivamente estas bandas tiene una peculiaridad que me encanta y que para muchos pasa desapercibido, una vez arriba del escenario siempre le reconocen a su público su fanatismo, de qué forma, asentando la cabeza, mostrando pulgar arriba, puño arriba, en fin, todo un ritual muy significativo entre metaleros. Y justamente eso sucedió hace unos días en nuestra querida Bella Airosa.

Al observar el recinto sinceramente me quede anonadada con la banda metalera que hay en Pachuca, en donde estaban? Y bueno, después de grata sorpresa la noche comenzó con un par de bandas invitadas, Demon of the fall continuando con Cerberus quienes me robaron por completo mi corazón metalero definitivamente están brutales!

Después de un par de cervezas y de haber calentado motores de una forma intensa toco el turno de Agora quienes no podían con la expresión de sorpresa al observar a su público cuando tomaron el control sobre el escenario de Dunkelheit.

Con una larga trayectoria esta banda de metal progresivo cuenta con una alineación atroz que hice retumbar el recinto con su presentación.

Regalándonos piezas de su más reciente material así como temas que ya son un himno para muchos cuenta con cinco producciones demostrándonos que contamos con una muy buena propuesta en la escena metalera en nuestro país siendo una de las bandas favoritas del público metalero. Agradecidos con su público por asistir nos regalaron un noche llena de intensidad prometiendo volver pronto.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s