Trap & Bass en Dunkelheit

Por Betsabé Hernández

Circuito Indio nos sigue deleitando pero además de ello sorprendiéndonos con muchas otras opciones de géneros musicales además del rock en este tercer ciclo.  Y es que a quien no le gusta la increíble música que sale de la mezcla hecha por los mejores expertos con tornamesas esta a su vez siendo acompañada por las luces y todo en conjunto nos incita a sacar nuestros mejores pasos.

Y justamente fue lo que sucedió el pasado 13 de Julio en Dunlkeheit donde tuvimos un intenso Trap & Bass con la presentación de Jessica Audiffred quien en compañía de algunos amigos hizo vibrar el recinto.

Iniciamos la noche con Isaac Maya quien nos brindó un set lleno de oldschool Jungle su especialidad. Ya prendidos, continuamos con la participación de NTCRCKRS quienes con su sonido traen Trap, Bass House y otros subgéneros. Seguida la noche toco el turno de Kepler con un set lleno de Dubstep con una energía imparable.

Después de un rato lleno de experiencias sonoras multi dinámicas cada una con su propio estilo sube al escenario a apropiarse de las tornamesas, de los audífonos y de las miradas de todo el público Jessica Audiffred.

Originaria de la CDMX y reconocida por su talento en la nueva música electrónica mezclando techno, EDM y Trap & Bass entre otros es una de las DJs más reconocidas de nuestro país y  regalándonos un breve set nos demostró él porque es una de las mujeres más sobresalientes de México.

Y para finalizar estos sets llenos de brutalidad Dizzo con toques de Dubstep, Trap, Bass music en general subió al escenario para cerrar con broche de oro su presentación en Pachuca.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s