KG: Resort 18

Por Miranda Mendonca

Como siempre, una paleta de colores hermosos fueron los que nos presentó en esta ocasión para la próxima temporada primavera/verano, siendo los tonos azules, naranjas, rosas y verdes los que inundaron la pasarela, predominando los vestidos estilo halter, junto con algunos escotes y al parecer los hombros descubiertos se quedan por una temporada más y nos fascina.

En su colección pasada, vimos una variedad de pétalos en sus diseños y en esta colección también se hicieron notar; apreciamos prendas más entalladas a la figura femenina, pero si algo podemos decir, es que los volados y pliegues siguen siendo el fuerte de este diseñador; nos mostró la frescura en sus colores y diferentes cortes que asomaban la piel.

Las modelos iban peinadas con una cola de caballo baja y sencilla, junto con una base de maquillaje bastante natural, con toques de color en los ojos.

Sabemos que una de las propuestas más vistas para la temporada de otoño/invierno fueron los toques metálicos y aquí también hicieron su aparición ¿Será una propuesta única del diseñador o la seguiremos viendo para la próxima temporada?

Sin duda, nos emociona pensar que lo metálico también sea parte de los “must” del verano, ya que sería algo diferente e interesante de usar.

Algunas de sus prendas mostraron detalles y texturas que nos recordaban a la playa, y hacían referencia perfecta al nombre de esta colección; muchos de sus diseños fueron de nuestro agrado, pero definitivamente los vestidos con tonos azules y volados fueron nuestros favoritos.

La frescura y la elegancia que logró expresar Kris Goyri en su colección, es algo que queremos tener a la mano para la próxima temporada primaveral y veraniega.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s