“Lo Chingón está aquí”

En los últimos años, nuestro país ha experimentado un crecimiento exponencial en la cantidad de músicos emergentes, que conforman la escena independiente; sin embargo, a pesar de contar con el talento, son muy pocos los planes de acción que fomentan el desarrollo de la comunidad autogestiva.

Justo como menciona Cerveza Victoria en su última campaña: “Lo chingón está aquí”, en México se han desarrollado propuestas musicales con gran potencial para participar en el mercado musical a nivel internacional. Nuestro país tiene mucho que ofrecer, es por esto que BitDepth Music, una agencia de desarrollo artístico para músicos independientes, incita a Cerveza Victoria: “Si lo chingón está en México, los retamos a apoyar el talento musical independiente”; No solo basta con concientizar a la población, queremos ver acciones efectivas que apoyen a la escena musical mexicana.

Ahora Bit Depth Music ha aprovechado la campaña de Cerveza Victoria para retarlos en verdad a apoyar a la industria mexicana independiente, como está en el video a continuación.

Queda claro que no por ser independiente significa que algo merezca nuestro apoyo, pero si vemos completamente el proyecto que tiene cada persona que extiende la mano para pedir apoyo, quedaríamos TODOS sorprendidos del talento que existe en este país. Te toca a tí, lector: ¿Qué harás tú para demostrar que #LoChingónEstáAquí?

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s