Conoce la Papa Minaj

Si has estado en la CDMX rondando por la condesa o, más específicamente por la glorieta de cibeles, seguro conoces PAPA GUAPA. Este restaurante especializado en papas al horno lanza al mercado una nueva, la “Papa Minaj”, pieza homenaje inspirada en la cantante Nicki Minaj, la cual integra una serie de elementos que le dan un sabor único, picosito e irresistible: pechuguitas de pollo en ardiente salsa búfalo, delicioso aderezo blue cheese y queso relleno de jalapeño. La presentación nos compartió esta deliciosa y divertida papa que bien podemos acompañar de una deliciosa cerveza de Cervecería Reforma, un rico coctel de Mezcal Verde Momento o un delicioso coctel preparado con Aperol Spritz.

papa minaj

“Papa Minaj” ya está disponible en las tres sucursales de Papa Guapa: Del Valle, Orizaba y Cibeles. PAPA GUAPA busca generar en quienes los visitan, toda una experiencia gracias a la conjunción del menú, el concepto visual y la ambientación de los interiores; elementos que, en suma, transportan al comensal a la bella época dorada.

Te compartimos unas imágenes para que veas un poco de cómo disfrutamos la presentación de la “Papa Minaj”. ¿Ubicas a alguien en las fotos? ¡Comparte para que se vean!

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s