Noche de Duos

Por Betsa Hernández

Continuamos en el camino con Circuito Indio y a nada de que concluya el ciclo dos de esta gira de conciertos que trae a nuestra ciudad bandas con atractivas propuestas musicales; las lluvias y el frìo no fueron limitante alguno para asistir el pasado 29 de junio a la presentación de Mylko y Sotomayor en nuestro recinto favorito de conciertos en Pachuca en donde con una breve participación Taggers fueron los teloneros invitados.

Pocos son los que nos cautivan alertando nuestros sentidos y provocando que nuestra piel se erice al momento de escucharlos. Y esto pasa con un dúo que me tiene completamente cautivada y en su paso por Circuito no podía dejar de contar los minutos para verlos sobre el escenario de Dunkelheit. Ambos productores, bateristas, multi instrumentalistas y sin dejar pasar desapercibido lo guapos que son, estos chicos tienen una increíble, de verdad, increíble propuesta musical. Y con una inesperada apertura Mylko nos deleita con un tema que ha tenido un gran aceptación en estaciones de radio en Estados Unidos “Animal”.

Jopa y Pato cada uno con su sintetizador mezclan un tanto el rock con electrónica y cada tema lo disfrutan al máximo como su audiencia dejándose llevar por la extraordinaria música que crean. Con temas como “ Limits”, “Contrast” y “Bloom” este dúo nos brindó un excelente set de poco más de 45 minutos haciendo de ese momento algo inolvidable.

Un dúo que ha crecido a pasos agigantados es sin duda Sotomayor quienes vuelven con todo y nos comparten su segundo disco materializado por medio de crowdfunding. Sotomayor nos brinda el toque mágico entre música electrónica y ritmos afrolatinos guapachosones. La conexión que hace Raúl en el sintetizador y este a su vez es acompañado por la voz de Paulina simplemente dan la combinación perfecta para disfrutar y mover todo el cuerpo. Y justamente esto sucedió un vez que tomaron el escenario para compartir entregándose por completo entre baile, sonrisas y canciones coreadas por la audiencia Sotomayor nos regala un set de dos horas lleno de energía y delirio.

Poco antes de finalizar invitaron a Mylko a tocar regalándonos lo mejor de los sonidos con una mezcla única. Este par de dúos nos deja encantados haciéndonos temblar en el trance a través de cada una de sus composiciones.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s