The Plastics Revolution y Los Románticos de Zacatecas en Dunkelheit

Por Betsa Hernández

Este par de bandas dentro de su gira en Circuito Indio hacen una mancuerna perfecta, pues nos regalaron la mejor de las noches.

Con una alineación de cuatro integrantes Sr. Sombreros (banda local) fueron los teloneros en el show el pasado viernes 23 en el escenario de nuestro lugar favorito para rockear en Pachuca por supuesto que estamos hablando de Dunkelheit Bar.

Después de una breve presentación de estos muchachos, ya entrada la noche, con los motores bien encendidos y listos para dejarnos atrapar toco el turno de The Plastics Revolution. Originarios de la CDMX estos chicos guapos desde hace ya varios años nos comparten lo mejor a través de su música y aunque mucho tiempo estuvieron calladitos vuelven para retomar fuerza.

Con el carisma que los caracteriza y sin dejar pasar desapercibida la participación de una chica quien fue la envidia de tod@s al momento de ser invitada a subir al escenario a cantar y a bailar con la banda esta y sus increíbles toque musicales que alertan nuestros sentidos, dentro de su presentación no podía faltar el tema “Invasión” pues tiene un ritmo encantador guapachoso. Uf! Y qué decir del tema “Expectativas” parte de su producción Seres Extraordinarios que nos incito a echarnos un bailecito muy a doc para disfrutar el momento.

Llega el momento de los favoritos, Los Románticos de Zacatecas: Manzanas, Guicho, Toño y Gerber (awww), quienes hace aproximadamente un par de años visitaron la ciudad. Y es que como no quererlos de vuelta si se entregan por completo a su público y que creen, se nos cumplió el regreso con el ciclo dos de Circuito.

Subieron al escenario con una inmensa energía provocando que nuestra adrenalina estuviera al 1000 en su presentación. Temas de su más reciente producción y temas que son un hit de muchos como “Ciclope”, “Muchacha”, “Es por ti” con un gran set de casi hora y media lleno de buena vibra esta peculiar banda crean la combinación perfecta de música para disfrutar.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s