Jandro & Carla Morrison en Pachuca

Por Betsa Hernández

Y después de un viernes lleno de energía toco el turno de algo más meloso y tranquilo pero al mismo tiempo lindo y representativo para otros tantos y me refiero a la presentación de Jandro y Carla Morrison la noche del sábado.

Con una decoración un tanto diferente sobre el escenario de Dunkelheit comenzamos la noche con Jandro acompañado solo de su guitarra; Y en su breve presentación nos compartió lo mucho que tiene para dar. Apoyado por la producción de Pan Dulce Productions nos brinda una propuesta para aquellos que están enamorados del amor.

Enseguida desde Tecate aunque ya lleva viviendo algunos años en CDMX tocó el turno de Carla Morrison con el increíble carisma que la caracteriza en esta ocasión nos presentó “Amor Supremo Desnudo” versión acústica de “Amor Supremo” haciendo de su presentación algo intimo e inolvidable.

Tan llenas de corazón sus interpretaciones esta cantautora nos camparte sus canciones de tal forma que te hace sentir lo que te quiere transmitir a través de sus miradas y de su voz. Canciones como “Compartir”, “Disfruto”, “Déjenme Llorar” y “Hasta la piel”  fueron coreadas a todo pulmón y con  gran sentimiento por los fans.

Agradeciendo a los presentes por asistir y con una duración de casi dos horas de show Carla nos regaló una noche íntima con su compañía.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s