Descartes en Pachuca

Por Betsa Hernández

Quizás para muchos un viernes por la noche cualquier opción es buena pero déjenme decirles que nada se compara con un viernes por la noche y presenciar una increíble presentación con ciertos toques teatrales de una banda que cuenta con una gran alineación con mucha buena vibra y un vestuario que simplemente es perfecto.

Siguiendo con el excelente formato  en cuanto a la cercanía entre bandas y audiencia que nos brinda Circuito Indio Descartes a Kant en su paso por este nos regaló la mejor de las noches el pasado 26 de mayo.

Las luces se encendieron en el escenario de Dunkelheit Bar y la primera llamada con un fondo musical muy a doc para que comenzara la noche pues Descartes a Kant no visitaba Pachuca desde hace algunos años.

Segunda llamada, las chicas comienzan a prepararse sobre el escenario continuando con la excelente elección de fondo musical para la tan ansiosa espera mientras empieza el show.

Comienza a subir el resto de la banda al escenario con trajes blancos, máscaras antigases y por fin, tercera y última llamada.

Inician y la banda se prende con el tema Sèrotonine de su más reciente álbum VICTIMS OF LOVE PROPAGANDA, álbum con el que  much@s nos sentimos identificados, el cual tienes pocos días en las plataformas digitales.

Lovely lips, Motion Picture Dream Boy, The Science of Break-Up por hacer mención de algunos temas más recientes por supuesto no podían faltar.

Para muchos Descartes a Kant es algo nuevo pero la realidad es que es una banda con trayectoria atrás quienes se formaron desde 2001 y nos han brindado lo mejor del rock experimental en nuestro país.

Continuando con su presentación de una forma muy divertida las chicas nos hicieron saber a los presentes su trayectoria con unas singulares palabras: “Ya estamos bien correteadas” “bien paseaditas” entre risas y por supuesto que nos llevaron unos años atrás con rolas de su anterior disco como Suckerphilia y que decir de las nostalgia que me causò al escuchar Dolce de su disco Paper Dolls.

Llega el momento de Hello Tarantino causando el asombro de muchos espectadores las chicas cantaron y bailaron bajo el escenario pero eso no fue todo con Buy All My Drems tuvieron más acercamiento con los chav@s bailando entre ellos, brincando y cantando.

Después de hora treinta minutos con la adrenalina al cien Descartes a Kant nos transmitió esa pasión que sienten al componer y más al momento de tocar.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s