Carmen Costa & Jessy Bulbo en Pachuca

Por Betsa Hernández

Continuando con el circuito indio toca le turno del segundo ciclo y  este cumple su objetivo y definitivamente lo agradecemos. El acercamiento entre las bandas y su público es tan satisfactorio que sin duda queda marcado.

Acabamos de tener en Pachuca un fin de semana digamos un poco extremo. Tuvimos la presentación de Carmen Costa y Jessy Bulbo por una parte y por otra parte tuvimos a Carla Morrison en compañía de Jandro.

Contamos con tantas y grandes propuestas musicales en la escena nacional y muchas veces tenemos desconocimiento de tan grandes talentos los cuales tienen para nosotros tanto que compartir para disfrutarlo.

10:45pm marcaba mi reloj cuando Carmen Costa subió al escenario de Dunkelheit Bar el pasado viernes con toda la actitud pues fue la segunda vez que visitan la bella airosa después de cuatro años. Por supuesto que nos llevamos una grata sorpresa con Ana Cristina Mo integrante de Descartes a Kant entre la alineación presente. Con una trayectoria de 10 años y proveniente de la CDMX Carmen Costa nos brindaron ritmos para echarse un bailecito con chela en mano mostrándonos una energía imparable durante todo su show con temas como “Bob Dylan”, “C@&#n” entre otros; antes de finalizar su presentación invitaron a Bulbo al escenario para interpretar “Los Viejos Vinagres” con un gran cierre.

Y ya prendida la banda llego el turno de Jessy Bulbo, para muchos un tanto loca y para otros una mujer que se ha mantenido firme en la escena musical desde hace ya varios años. Desde la CDMX en su segunda presentación en Dunkelheit este año pero esta vez acompañando a circuito, a través de sus canciones nos comparte buena vibra acompañada de sonidos un tanto tropicalones en donde las miradas de los presentes quedaron cautivadas por sus singulares y sexys movimientos.

Temas como “El Sexo Sin Amor”, “La Cruda Moral” y el himno de muchas “Maldito” en donde no puede faltar el brincar y sacudir la cabeza Jessy nos hizo corear esas canciones que a muchas nos encantan para dedicarlas y con el singular toque de rock que tiene con el tema “Que Grosero” y “Descocada” Bulbo nos hizo recordar que sin duda es una de las rockeras favoritas para muchos.

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s