Hilario México 2017 y Código 37000

Hilario México

El pasado mes se llevó a cabo la 6ta Convocatoria Nacional Hilario México 2017 buscando representantes del diseño emergente recibiendo más de 30 diseñadores nacionales de los estados de: Baja California, Sinaloa, Coahuila, Guanajuato y Jalisco así como también de la Ciudad de México.

Reuniendo a talentos emergentes, emprendedores y creativos, Hilario México es la primer iniciativa de moda en México que detona en los diseñadores el sentido de negocio y empresa logrando que se fortalezcan, consoliden y posicionen a nivel nacional e internacional.

Creando oportunidades de negocios, en colaboración con los diseñadores emergentes desarrollan estrategias en áreas de comunicación, mercadotecnia y relaciones públicas vinculándolos con su red de contactos (cámaras, asociaciones, proveedores, compradores, plataformas, medios de comunicación y eventos) así mismo incluirlos en su espacio de comercialización de productos.

Además de contar con alcances tanto nacionales como internacionales Hilario México cuenta con nuevos retos a nivel nacional como lo es el Código 37000.

 

La Ruta de la Moda y los Negocios en León

El Código 37000 es un concepto que a través de la moda en los negocios brinda la oportunidad de profesionalizar, incentivar, ampliar conocimientos y detonar el emprendimiento en estudiantes mexicanos mediante los tres bloques más importantes de la industria de la moda en León: Tendencias, Proveeduría Certificada y Fashion Show.

Con el objetivo de potencializar la industria de moda, diseño y negocios en León Guanajuato, su inspiración se basa en el código postal del Centro Histórico de la Ciudad.

Con un programa lleno de actividades, en dos días el estudiante conoce la moda por medio de vistas a ferias y eventos más destacados tales como SAPICA México, ANPIC, Tendencia Cero y Tendencia Moda CICUR. Ampliando su conocimiento en las  tendencias, Workshop´s en áreas de Comunicación, Marketing y Relaciones Públicas especializados para estudiantes relacionados con el negocio de la moda en México. Visita a Showroom Hilario México como escaparate de moda emergente nacional en relación a compras. Y Meet & Green con diseñadores de la ciudad. Por su parte el Museo de las Identidades Leonesas abre sus puertas para presentarnos el pasado, el presente y futuro de la ciudad.

En relación al turismo, se visitaran los espacios más icónicos de la ciudad y por las noches podrán conocer el estilo de vida actual en una atmósfera ideal. En cuanto a gastronomía, con la visión de ser uno de los restaurantes más innovadores y creativos del estado Clandestina 74 en conjunto con Hilario México crean el Coctel de la Moda, el pretexto perfecto para comenzar la noche, disfrutando de una excelente mixología de autor. Y por otro lado, ubicada en la Antigua Estación del Tranvía en León hace más de 100 años, nace Mercado Estación Madero, un concepto único, que reúne lo mejor de la gastronomía local.

Código 37000 La Ruta de la Moda y los Negocios en León..jpg

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s